Aclaración Sobre las Ganacias

SU ÉXITO O FRACASO
Su éxito en utilizar la información o las estrategias provistas por antoniomartinezrabanal.com, depende de una gran variedad de factores.
No tenemos forma de conocer si usted lo hará bien, desconocemos sus antecedentes, su ética en el trabajo, su dedicación, su motivación, su deseo, o su habilidad y práctica en los negocios.

Por lo tanto, antoniomartinezrabanal.com NO garantiza ni supone de antemano que usted ganará dinero, que usted lo hará todo bien, o que usted, en definitiva, tendrá ganancias de cualquier tipo.

Por otra parte, los servicios, las estrategias, información y / o productos ofrecidos en antoniomartinezrabanal.com, a través de los programas de afiliación o de coaching, y / o en otros lugares no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias o cualquier resultado específico.

La educación y la información presentada por antoniomartinezrabanal.com está dirigido a un público general y no pretende ser, ni debe interpretarse como, asesoramiento financiero, legal o de otro tipo específico adaptado a cualquier individuo. Se le anima a discutir las oportunidades con su abogado, contable, asesor financiero u otro asesor.

De hecho, su nivel personal de éxito en la consecución de los resultados del uso de nuestra información, estrategias, y / o productos depende totalmente de sus propias circunstancias individuales, el esfuerzo que dedica a su propio éxito financiero, las ideas y las técnicas utilizadas, sus finanzas, las diversas estrategias que sus asesores financieros, legales, y otros pueden haber sugerido que implemente, su conocimiento, y varias otras habilidades. Dado que estos factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos, ni somos responsables de ninguna de sus acciones.

Cualquiera y todas las declaraciones a futuro en antoniomartinezrabanal.com, programa de membresía, y / o en cualquiera de nuestros productos están destinados para expresar nuestra opinión de las ganancias potenciales que algunas personas pueden llegar a lograr. En la medida en que se incluyeron los testimonios en antoniomartinezrabanal.com, se puede asumir que ninguna de estas historias en modo alguno representan la experiencia “promedio” o “típico” del cliente.

USTED ACEPTA Y ENTIENDE QUE antoniomartinezrabanal.com NO ES RESPONSABLE DE SU ÉXITO O SU FRACASO Y NO REPRESENTA O GARANTIZA QUE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS TENGAN CUALQUIER RESULTADO PARTICULAR PARA USTED.