0

¿Tenemos Control sobre las Tecnologías?

Tecnología

Tecnología,

Estaremos de acuerdo que hoy en día en nuestra sociedad se están produciendo cambios y uno de ellos tiene que ver con el uso y disfrute de las nuevas tecnologías, por ello, debemos saber como utilizarlas y así ejercer poder sobre ellas para conseguir sentirnos mejor y  poder alcanzar todos nuestros objetivos.

A continuación os daré dos consejos para que sepáis usar la tecnología y que no sea ella, la que os use a vosotros.😉

Compartiréis conmigo que hoy en día el uso de la tecnología, especialmente el uso del teléfono móvil, resulta imprescindible, incluso inevitable para cada uno de nosotros.

A raíz de esto, junto a mi grupo de amigos, decidimos irnos de acampada y pasar 24 horas sin contacto con ningún tipo de aparato tecnológico, con el fin de poder desconectar de la sociedad que nos rodea, y aprovechar la tranquilidad y sensación de bienestar que nos aporta la naturaleza.

Cómo Controlar La Tecnología.

Disponemos de dos opciones en las que nos podemos encontrar :

  • Primera opción :  La tecnología tiene poder sobre ti ( estés todo el día enganchado a ella),
  • Segunda opción : Tú tienes el poder sobre ella.

Ahora, os voy a hacer dos preguntas que espero, contestéis con sinceridad ;

  1. ¿Qué es lo primero que usas al levantarte?
  2. ¿Qué es lo último que usas antes de acostarte?

Si, a día de hoy, el 90% de la población contestará que lo primero que usa y lo último que usa en el día es el teléfono móvil.

Esta claro que vivimos en un mundo donde la tecnología nos permite, entre otras cosas, buscar trabajo, tener contacto con cualquier persona del mundo, dejar en piloto automático nuestro negocio e incluso tener control sobre  él, y una infinidad mas  de cosas. Pero por desgracia también tiene una parte negativa, y es de eso de lo que os quiero hablar hoy.

Decidí hablar sobre este tema en este post, ya que considero que siempre es bueno hablar sobre cosas que, al fin y al cabo, harán que mejoremos en calidad de vida.

El objetivo de este post es que encontréis utilidad a lo que digo con el fin de mejorar nuestra salud, ya que sin salud no tenemos calidad de vida y sin calidad de vida no podremos tener ese estilo de vida que tanto nos gusta y al que queremos llegar.

2 Consejos Para que puedas Poner La Tecnología A Tu Favor.

  1. Primer consejo. En primer lugar, te aconsejaría que hasta 30 minutos antes de iniciar tu jornada laboral no enciendas el Internet de tu teléfono móvil. Debes conseguir estar las dos primeras horas del día sin Internet. Por lo tanto, si tu jornada laboral empieza a las 9:30 am y te levantas a las 7:00 am, no conectes el Internet hasta las 9:00.
  2. Segundo consejo. En segundo lugar, te aconsejaría que intentaras reunir un grupo de amigos y que una vez cada 30 días, os vayáis al monte a acampar y apaguéis los móviles durante 24h. Os daréis cuenta que con el mínimo esfuerzo ya notaréis esa “desintoxicación”  y que ese tiempo que malgastamos utilizando el móvil, lo emplearéis en contactar con la naturaleza o simplemente pasando un buen rato hablando con tus amigos.

Si creéis que los consejos que he explicado pueden ayudar a personas que conozcáis, no dudéis en compartir este artículo con ellos.

El vídeo que a continuación comparto , lo hice en el pantano donde hicimos la acampada mis amigos y yo. Pedir disculpas si no se entiende muy bien pero espero que te ayude y que lo compartas con todos los amigos que usen, en tu opinión, demasiado la tecnología y te preocupe su salud.

 

¿Te ha Ayudado Este Post Sobre Tecnología? Si ha sido así, apreciaría que me dejases un comentario y que lo compartieras en Facebook.

consejos

info@AntonioMartinezRabanal.com

Sígueme en Facebook: www.facebook.com/a.martinez.rabanal

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/antonio.m.r/

Skype: Antonio.Martinez17489

¿Necesitas Coaching? Comprueba el apartado de Coaching 1-a-1 donde Ayudamos a Personas Todos los Días.

PD: Si Aún No Tienes Un Mentor Que Te lleve Paso-A-Paso (A No Ser Que Tengas Muchos Prospectos A Diario) – Haz Clic Aquí

Si te lo has pasado bien leyendo este post sobre Tecnología, retweet y comenta por favor.

Antonio Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *