0

¿CÓMO GESTIONAR TUS INGRESOS?

Ingresos

¿Alguna vez te preguntaste la diferencia entre las personas ricas y las que no lo son?

¿O pensaste si las personas exitosas distribuyen sus Ingresos igual que las personas que no tienen ese Éxito?

¿Si te digo que la manera de Gestionar sus Ingresos es la mayor diferencia entre ricos y pobres me creerías?

Si tu eres de esas personas que no consiguen llegar a final de mes o no tienes la suficiente liquidez para hacer lo que quieres, te aconsejo que sigas leyendo este Post. Ya que con la ayuda de este articulo intentaremos cambiar esos malos hábitos financieros que te ayudaran a mejorar tu calidad de vida.

Los Ingresos Mensuales.

Hoy, quiero darte una serie de Tips que me dijo un Gran amigo hace tiempo, acerca de como distribuían sus ingresos las personas que estaban donde Yo quería y quiero estar.

ingresos

Aún me acuerdo cuando mi Gran Amigo me hablo de la persona más rica de toda Asia, Li Ka-Shing. Un empresario, con una fortuna de 32 mil millones de dolares, que te aconseja que repartas tus ingresos de cada mes en 5 fondos.

Fondo 1, manutención. Este fondo es para pagarte lo básico que necesitas para vivir al mes, y cuando hablo de lo básico hablo de alquiler de la casa, comida gastos de la casa, etc. Debes destinar un 30%, a esta parte, de tu ingreso mensual.

Fondo 2, hacer amigos. No hablo de comprar amigos..jaja. Hablo de aumentar tu capital social. Me refiero a que te tendrás que gastar el dinero destinado a este fondo para invitar a personas más inteligentes o más ricas que tú, o bien a personas que te hayan ayudado en tu carrera profesional. Aquí depositaras el 20%.

Fondo 3, aprendizaje. Para mi este es importantísimo, estamos hablando de que parte de nuestros ingresos los guardemos para invertirlos en aprender, ya sea con libros o con seminarios. Un 15% de tu ingreso sobraría para tener una formación buena y actualizada cada mes.

Fondo 4, viajes. Sabéis lo importante que para mi vida es Viajar, ya que es fundamental salir de tu ciudad o de tu país, por lo menos, una vez al año. Por eso, un 10% irá a este fondo.

Fondo 5, inversión. El 25% de tus ingresos, es vital invertirlo. Puedes hacerlo a largo, a medio o a corto.

La pregunta es ¿Cón que fondo empiezo a ahorrar?

Aquí os dejo el segundo aprendizaje:Ingresos

Lo mas importante seria ahorrar la cantidad exacta que necesitarías para sobrevivir 6 meses si te fueras a la Quiebra. A esto le llamo, Fondo Quiebra.

Lo siguiente que deberías ahorrar seria para tu Fondo de Inversiones a Largo Plazo. Ahora bien, una inversión a largo plazo que no tenga mucho riesgo.

 

Y para terminar, tu Fondo de Inversiones Sofisticadas. Estas inversiones requieren de un incremento en el riesgo pero no de tu trabajo, diríamos que quien trabajara en este caso es tu Dinero.

¿Pueden ser las inversiones a largo plazo iguales que las sofisticadas?

Mi consejo seria que tu inversión a largo dependa exclusivamente de tu trabajo personal y que en las inversiones sofisticadas asumas un riesgo considerable (entre un 5% y un 25% de rentabilidad mensual). Piensa que sin alto riesgo, en la vida tendrás altas ganancias.

¿Te ha Ayudado Este Post Sobre Ingresos? Si ha sido así, apreciaría que me dejases un comentario y que lo compartieras en Facebook.

info@AntonioMartinezRabanal.com

Sígueme en Facebook: www.facebook.com/a.martinez.rabanal

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/antonio.m.r/

Sigueme en Linkeid: https://www.linkedin.com/in/antonio-martinez

Skype: Antonio.Martinez17489

¿Necesitas Coaching? Comprueba el apartado de Coaching 1-a-1 donde Ayudamos a Personas Todos los Días.

PD: Si Aún No Tienes Un Mentor Que Te lleve Paso-A-Paso (A No Ser Que Tengas Muchos Prospectos A Diario) – Haz Clic Aquí

Si te lo has pasado bien leyendo este post sobre Ingresos, retweet y comenta por favor.

Antonio Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *