0

Los líderes que solo son Fachada.

Líderes

Si estáis hartos de Falsos Líderes o Falsos Gurús que lo único que hacen es venderos la moto, este artículo os resultará de utilidad para poder identificarlos rápidamente.

Nos encontramos en un mundo lleno de estafadores, lleno de personas que solo buscan su propio beneficio, y si para alcanzarlo te necesitan, no dudaran en utilizarte. Por ello, debéis andaros con mucho cuidado.

Antes de empezar a desarrollar esta entrada me gustaría contaros una historia sobre un chico que tenía el sueño de ser cazador de serpientes, ya que considero que tiene mucho que ver con este post y que además os va a ayudar a entenderlo con mayor claridad.

Líderes.

Todo empieza cuando el chico se gradúa en la Escuela de Cazar Serpientes aprobando toda

la Teoría y realizando las mínimas prácticas.

Una vez acabado el curso, decide ponerse en marcha y empezar a trabajar y el pobre chico

se pasa un año entero sin cazar ni una sola serpiente.

El alumno desmotivado acude al tutor y le dice: “Profesor he estado todo el año intentando cazar Serpientes y no he conseguido atrapar ninguna, ¿Qué puedo hacer?”.

El tutor, ni corto ni perezoso, le contesta: “Pásate 5 años más intentando cazar alguna Serpiente y sino lo consigues, haz como yo, ponte a dar clase en la Escuela de Cazador de Serpientes”.

 

El consejo que me gustaría daros hoy, es que si llega el día en el que os presentan un proyecto que os motive o incluso que os surja una oportunidad de negocio que veáis factible , no dudéis en preguntar a gente que ya tenga experiencia en el campo, para que así pueda darte consejos basados en su propia experiencia, y que de esta manera sean beneficiosos para vosotros.

No debéis fiaros de una persona que ni si quiera ha sido capaz de elegir el camino que vosotros ya habéis escogido. Debéis, por supuesto, investigar sobre el proyecto, ver si realmente os apasiona , porque pensad, que para transmitir algo a alguien tenéis que transmitirlo de verdad, y eso se nota. Además , valorar si la calidad de vida que te va permitir este trabajo es lo que realmente estáis buscando. Y si es así, no lo dudes y ve a por ello.

Tomaros el tiempo que haga falta para decidir, pero que la decisión final sea una decisión tomada por tí mismo.

Para finalizar, deciros que lo mejor que podéis hacer para ver si ese trabajo/proyecto en el que os vais a sumergir realmente os aporta todo lo que necesitáis, es probándolo.

Y no lo olvidéis : ¡¡No dejéis que otra persona decida por vosotros!!

¿Te ha Ayudado Este Post Sobre Líder? Si ha sido así, apreciaría que me dejases un comentario y que lo compartieras en Facebook.

consejos

info@AntonioMartinezRabanal.com

Sígueme en Facebook: www.facebook.com/a.martinez.rabanal

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/antonio.m.r/

Skype: Antonio.Martinez17489

¿Necesitas Coaching? Comprueba el apartado de Coaching 1-a-1 donde Ayudamos a Personas Todos los Días.

PD: Si Aún No Tienes Un Mentor Que Te lleve Paso-A-Paso (A No Ser Que Tengas Muchos Prospectos A Diario) – Haz Clic Aquí

Si te lo has pasado bien leyendo este post sobre Líder, retweet y comenta por favor.

 

Antonio Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *