0

Noweigan Epic Dia 1

Noweigan Epic

Aquí empieza mi aventura, tengo la posibilidad de conocer todo el mundo en 5 años, la ruta ha comenzado por el crucero del mediterráneo de Norwegian Epic.

También tendréis el VideoMovie del primer día junto a mi amigo Jorge Torres. ¡Disfrútalo!

El primer Crucero y nos vamos en un 4 estrellas y media que se llama Norwegian Epic.

Salimos hacia Barcelona mi amigo Jorge Torres y yo, y la verdad, que fué el principio de un viaje increíble que siempre recordaremos =)

Si tu también quieres Viajar GRATIS como nosotros por el mundo – haz clic aquí

Programa Acelerador

¿Te imaginas compartiendo tu mensaje con el mundo, creando una influencia en las personas y recibiendo altos ingresos por ello?

Actualmente hay muchísimas personas que necesitan saber lo que tú ya sabes, y aunque no lo creas estarían dispuestas a pagarte por ese conocimiento que ya tienes. CLIC AQUÍ

Norwegian Epic  Día 1

Salimos a primera hora desde Valencia dirección Barcelona, al llegar fuimos al hostal a dejar las cosas, fuimos a comer, ducha y ya asistimos a la primera Reunión que el Club Privado de Cruceros había organizado el día antes de zarpar. #YESS

Al terminar la reunión, no pudimos contenernos y ya grabamos un video con las impresiones después de la reunión y conocer a parte del corporativo – haz clic aquí si quieres verlo

Nos dimos cuenta que esto no era el típico proyecto, que hoy está y mañana ya no está. ( Eso era muy importante para nosotros)
Norwegian Epic

Vimos que estábamos en un gran proyecto liderado por una persona mega influyente en nuestra industria, ni más ni menos que el mismísimo Michael Hutchison, el que fue vicepresidente de ventas de Tony Robbins durante 7 años.

La persona que nunca se ha visto envuelto en ningún proyecto ilegal ni fallado en ningún proyecto, sale conmigo en la foto ⬆⬆⬆⬆⬆⬆

Si quieres más información legal del proyecto comunícate conmigo en los comentarios.

Que me lío, nos fuimos a dormir deseando despertar para subirnos al día siguiente al barco Norwegian Epic…

Que ya habíamos visto información sobre él y sabes que? era el tercer crucero más grande del mundo,la verdad que estábamos deseando verlo!! =)

Nos llegaron a decir, que si lo ponías en vertical era mas alto que la torre Eiffel, increíble una vez dentro, era como una ciudad y vais a poder ver parte del barco en  el videomovie de abajo.

Son tan grandes, que te suelen dar un día entero sin salir del barco para que puedas disfrutar de todas las instalaciones!Norwegian Epic

Voy a intentar acordarme de lo que había para que os hagáis una idea, 8 restaurantes Gratis (3 de ellos 24h), gimnasio muy TOP, piscinas, jacuzzis, escalada, discotecas, pub, discoteca light, club de singles, cine, teatro, casino, spa, club de jazz, ice bar, pista de futbol – basket- voley, parque acuático, etc …

 

Vamos al grano que me enrollo, aquí tenéis el primer vídeo de la saga de videomovies que os iré compartiendo⬇⬇⬇

Asegúrate de seguirnos en el nuevo Canal de Youtube que hemos abierto – haz clic aquí

¿Qué te pareció nuestro primer viaje?
¿Te gustaría visitar todo el mundo en solo 5 años?

Si quieres visitar todo el mundo en solo 5 años como nosotros haz clic aquí, rellena tus datos y te llegará toda la información =)

¿Te ha Ayudado Este Post Sobre Noweigan Epic? Si ha sido así, apreciaría que me dejases un comentario y que lo compartieras en Facebook.

info@AntonioMartinezRabanal.com

Sígueme en Facebook: www.facebook.com/a.martinez.rabanal

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/antonio.m.r/

Sigueme en Linkeid: https://www.linkedin.com/in/antonio-martinez

Skype: Antonio.Martinez17489

¿Necesitas Coaching? Comprueba el apartado de Coaching 1-a-1 donde Ayudamos a Personas Todos los Días.

PD: Si Aún No Tienes Un Mentor Que Te lleve Paso-A-Paso (A No Ser Que Tengas Muchos Prospectos A Diario) – Haz Clic Aquí

Si te lo has pasado bien leyendo este post sobre Noweigan Epic, retweet y comenta por favor.

Antonio Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *