0

¿Qué es el Network Marketing?

Network Marketing

El Network Marketing, también conocido como MLM o Marketing de Red, es un Sistema de Venta Directa, en el que una persona se asocia a una compañía formando parte de ella como socio independiente.

Esta persona a su vez, puede o consumir el producto/servicio a precio de socio o recomendar el producto/servicio a otras personas y que estas se beneficien del precio de socio. La persona que recomienda ese producto recibe una comisión por las compras que realicen todos sus asociados.

¿Qué es el Network Marketing?

El Marketing de Red ha ido cobrando relevancia durante los últimos años, llegados al punto que los consumidores le llegan a quitar importancia al bombardeo de publicidad al que estamos sometidos continuamente.

Dado que el Network Marketing se sostiene gracias al boca a boca por parte de sus consumidores y distribuidores, la introducción en el mercado es superior, ya que el consumidor prefiere comprar un producto recomendado por un conocido, antes que comprarlo a raíz de haberlo visto en un anuncio publicitario.

Actualmente la Industria del Network Markenting representa unos 182,823 millones de dólares, la empresa que mas factura en la actualidad se llama AMWAY con 9,5 billones de dólares.

Fijaos que cuando más a crecido la industria del mercadeo de Redes ha sido ha coincidido en época de crisis, y esto es debido a que es el momento cuando la gente decide buscar como mejorar su calidad de vida y a la vez la de su familia y esto a su vez les lleva a emprender nuevo retos.

Una vez pasada la teoría, dejadme queose muestre con imágenes la idea del Network Marketing para que un golpe vista lo podáis entender mejor :

Network Marketing

El producto que esta en la fábrica, tiene que invertir en publicidad/ costos de intermediación( transporte, personal, almacenaje), hasta llegar a las distribuidoras Mayoristas, quienes tienen que repetir el proceso hasta que llegan a las tiendas tradicionales, lo cual , significa un incremento de precio para el cliente final.

Sin embargo, en la industria del MLM:

Network Marketing

El producto va directamente desde la fábrica a los socios de la compañía multinivel, eliminando o reduciendo los gastos que conlleva el transporte, inventarios, publicidad o personal.

Esta industria promueve varios valores que muy difícilmente se pueden encontrar en un empleo tradicional:

  1. Ayudar a personas a que puedan salir adelante y cumplan sus sueños.
  2. Que aprendas a luchar y saber levantarte cada vez que caigas, poniéndote metas y objetivos alcanzables.
  3. Incentivos que se basan en la motivación.
  4. También te enseñan habilidades de liderazgo, comunicación, trato con la gente y educación financiera.

Y para terminar te dejo con un video con una breve explicación!

¿Te ha Ayudado Este Post Sobre Network Marketing? Si ha sido así, apreciaría que me dejases un comentario y que lo compartieras en Facebook.

info@AntonioMartinezRabanal.com

Sígueme en Facebook: www.facebook.com/a.martinez.rabanal

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/antonio.m.r/

Sigueme en Linkeid: https://www.linkedin.com/in/antonio-martinez

Skype: Antonio.Martinez17489

 

¿Necesitas Coaching? Comprueba el apartado de Coaching 1-a-1 donde Ayudamos a Personas Todos los Días.

PD: Si Aún No Tienes Un Mentor Que Te lleve Paso-A-Paso (A No Ser Que Tengas Muchos Prospectos A Diario) – Haz Clic Aquí

 

Si te lo has pasado bien leyendo este post sobre Network Marketing, retweet y comenta por favor.

 

Antonio Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *