2

Negocio-¿QUIERES TENER RESULTADOS? (MLM)

negocio

Si lees este Post, y no estas realizando alguna de estas tareas, ponlas en practica, ya que sino tu negocio no ira a ningún sitio.

Tenemos 10 realidades que todo profesional de la industria del Network Marketing debería hacer.

¿Te tomas la profesión de Networker como un profesional?

Para ser un profesional no vale simplemente“centrarse”. Tenemos que ser capaces de crear un hábito sobre estas tareas y aparte ser capaces de inculcar y trasmitirlas a nuestra organización.

Las 10 Realidades a Tener en Cuenta Para Tener Resultados en tu Negocio.

negocio

1. Utiliza los productos

La clave para construir una gran organización es saber trasmitir el entusiasmo por el producto que estas distribuyendo, y para poder tener ese entusiasmo,  tienes que probar el producto y enamorarte de el.

Enamorarte de tu producto es la clave, busca un producto que consiga engancharte y así podrás trasmitir a todo el mundo lo increíble que es TU producto. Si haces Click Aqui Podras verme a mi disfrutando de mi producto, 😉

2. Desarrolla un grupo de consumidores

Sabemos que nuestro negocio se basa en el volumen de ventas generado al cliente final. También sabemos que las ventas que más nos gustan son las que hacemos a nuevos distribuidores, que traerán nuevos distribuidores/consumidores.

Sin embargo, quiero decirte que hay muchísima gente que les encantará consumir tu producto pero no, hacer un negocio a partir de EL, estas personas se convertirán en tu grupo de clientes.

Para empezar te recomiendo hacerte con una base de 10 clientes, sus testimonios te ayudaran a la hora de construir tu negocio.

3. Sigue el sistema

Si queremos llegar a conseguir ingresos residuales sólidos y poder estar tranquilos, debemos tener un sistema de duplicidad, seguirlo e incluso ser nosotros personas duplicables.

Yo siempre digo lo mismo, «Copia y Pega» al contrario que en el colegio, aquí si ves que algo esta funcionando, simplemente copiarlo, aplicarlo y seguramente en vez de suspenderte, te darán la enhorabuena. 😉

4. Asiste a todos los eventos

Empezaremos hablando sobre los meetings de oportunidad de negocio. Hay mucha gente que les quita importancia, ya que piensan que simplemente asistiendo a las que se generan online gracias a los avances tecnológicos es suficiente. Pero tengo que decirte, que la magia que se crea en las reuniones presenciales y la energía de la sala, no hay otra forma de crearla online.

Hablando sobre casos reales, todas las empresas que han logrado su curva de crecimiento exponencial y han conseguido un volumen de negocio grande, lo han logrado gracias a los eventos.

El entusiasmo y la energía de estas reuniones no se puede encontrar en otro lugar. Es por eso que una de las claves es asistir a todas las reuniones presenciales que puedas, no importa el lugar, haz lo posible por estar y predicar con el ejemplo para tu organización.

5. Estudia la profesión

negocioSi de verdad quieres crear un negocio solido y duradero, debes estar dispuesto a aprender y ser enseñado. Ya que algunas cosas que pueden que te funcionaban antes, ahora no te funcionen tan bien.

Aprovéchate de tu linea de Patrocinadores, ya que ellos ya han aprendido los métodos, las estrategias y las técnicas que mejor funcionan en nuestro proyecto. Recuerda que a ellos les interesa que tu ganes dinero, trabajarán contigo y te enseñarán todo lo que saben… Gratis. Así que Aprende de ellos.

Enfócate a conciencia en aprender todo lo que puedas sobre la profesión. Subscribete a publicaciones profesionales, lee libros sobre la industria y otros recursos que te puedan ayudar en tu crecimiento.

Si quieres material gratuito suscríbete aquí y contacta conmigo.

 

6. Se responsable

Esto quiere decir, que no vendas oportunidades de negocio con un alto riesgo como si no lo tuviesen. Ni mientas a tus socios o clientes con la información.

Cuando hablo de ser Responsable hablo de cumplir con tu palabra y ser coherente con todo lo que hagas. Te pondré un ejemplo típico, si quieres que la gente se fije y confié en ti….no hables mal de otras compañías para que la gente te siga a ti o promociones una pirámide financiera con el único fin de capitalizarte.

7. Practica la Edificación

Esta es importantísima, no sabes lo importante que es edificar, hasta que lo pones en práctica, la edificación es simplemente resaltar la cualidades, logros, hábitos o incluso la historia de una persona, empresa o coorporativo de tu compañía, edificando a esa persona que has decidido TU que sea tu patrocinador hará que tu negocio crezca. Aqui me Puedes Ver Explicando La Edificacion. 😉

Recuerda: A la hora de invitar, tú aportarás la CONFIANZA y tu patrocinador la SERIEDAD para presentar el producto o negocio  (Trabajo en Equipo).

8. Comprométete a hacer un número de presentaciones a la semana y cumplelo.

Ponte objetivos diarios, semanales incluso mensuales, busca la manera de presentarle la oportunidad a dos personas nuevas al dia, ya sea por teléfono, enviando un email, enseñando un vídeo o simplemente invitando a la persona a una presentación de la oportunidad, ya sea presencial o via-online.

9. Dedica tiempo diario a desarrollarte personal y profesionalmente.

Ya hemos hablado un poco sobre esto antes, pero es muy importante formarnos, y desarrollarnos personal y profesionalmente, ya que nuestro negocio crecerá tan rápido como crezcamos nosotros. Tendrás que formarte mas y ser mejor a medida que tu negocio progrese. Para que te hagas una idea, al principio solo necesitaras una lista de candidatos, conocer a gente e invitarlos. Luego saber desarrollar presentaciones de negocio y por ultimo tendrás que desarrollar tu liderazgo y liderar con el ejemplo.

Si quieres que te recomiende libros para crecer presiona aqui  y contacta conmigo posteriormente.

10. Haz lo correcto

Lo mas importante que tenemos en esta industria es nuestra imagen, con lo cual mi consejo es que todo lo que hagas, lo hagas con ética y profesionalidad, muchas veces te veras envuelto en situaciones que no sepas que hacer, gente de otros equipos que quieran trabajar contigo o incluso clientes de otra gente que quieran ser tus clientes. Antes de hacer cualquier cosa, piensa si es lo correcto, no es tan difícil saberlo. Hazlo.

¿Te ha Ayudado Este Post Sobre Resultados? Si ha sido así, apreciaría que me dejases un comentario y que lo compartieras en Facebook.

info@AntonioMartinezRabanal.com

Sígueme en Facebook: www.facebook.com/a.martinez.rabanal

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/antonio.m.r/

Sigueme en Linkeid: https://www.linkedin.com/in/antonio-martinez

Skype: Antonio.Martinez17489

¿Necesitas Coaching? Comprueba el apartado de Coaching 1-a-1 donde Ayudamos a Personas Todos los Días.

PD: Si Aún No Tienes Un Mentor Que Te lleve Paso-A-Paso (A No Ser Que Tengas Muchos Prospectos A Diario) – Haz Clic Aquí

Si te lo has pasado bien leyendo este post sobre Resultados, retweet y comenta por favor.

Antonio Martínez

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *