0

Sergio Fernandez: Las 10 Leyes de la Abundancia

Sergio Fernandez

Sergio Fernandez estuvo este fin de semana  en Valencia y tuve la suerte de poder asistir a su seminario sobre las 10 leyes de la abundancia con unos amigos.

Como los que se van un domingo de barbacoa, nosotros decidimos ir a formarnos, así hoy puedo compartir los apuntes que tomé, no dudes en compartirlo con todo aquel que creas que le puede ayudar o gustar.

Nos enteramos del seminario con menos de 24 horas de antelación.

Sin dudarlo reservamos las plazas para poder asistir, y lo que iba a ser un sábado noche de relax y fiesta con los amigos…tuvimos que hacer la noche corta ya que el evento era el domingo por la mañana.

Su ponencia sobre las leyes de la abundancia duro 60 minutos, pero fueron 60 minutos intensos que recomiendo a cualquier persona.

Sergio Fernandez: 10 Claves sobre la Abundancia

A continuación te voy a hablar sobre las 10 claves de la abundancia que nos explicó Sergio Fernandez en su seminario de Valencia, el Domingo 25 de septiembre de 2016.

¿Estás dispuesto a vivir desde la abundancia?

¨Para ello, no debemos juzgar, ni tener miedo. La abundancia depende de ti. Primero, debemos encontrar nuestro don¨.

10 Leyes de la abundancia

Añadiré a cada ley un ejemplo o un ejercicio para que te ayude a entenderlas mejor, dichos por Sergio.

1. La Ley de la Creación

TODO lo que nos ocurre se crea dos veces. Primero en lo creamos en la cabeza, en el ámbito no físico. Después en el plano físico. Está demostrado que tu vida depende de lo que piensas.

¨Cada noche visualiza lo que quieres. Y finge que eso es así. Al universo no le importa lo que deseas, le importa lo que eres¨.

2La Ley de la Vibración

Se atrae lo que se piensa, en función de tus vibraciones, o bien positivas o bien negativas, atraemos abundancia o escasez a nuestras vidas y las vidas de los que nos rodean. Lo semejante atrae lo semejante.

¨Normalmente la gente, dice siempre me topo con tacaños…hazte la pregunta si tu eres tacaño?¨

3La Ley de la Causa y Efecto

No existen las casualidades, existen las causalidades. Todo tiene su causa y su efecto. Si no actuamos no tendremos lo que deseamos.

¿Cuando decidimos aplicarla? La aplicamos cuando nos interesa por no ser conscientes, por tomar decisiones en piloto automático. Cuando realmente esta presente siempre.

¨Un ejercicio, seria todas las mañanas nos levantamos y nos tomamos el café, alguna vez te has preguntado si necesitas eses café?¨

4La Ley del Equilibrio

Entrega valor todos los días sin esperar nada a cambio. Por ejemplo, no podemos decirle a un árbol que cuando nos de fruta le regaremos. No tiene sentido, con el dinero ocurre exactamente igual.

Si generamos actos positivos que alteran el equilibrio, el universo nos lo devuelve, necesitamos desequilibrar la balanza para activar la causa-efecto.

5La Ley del Orden

Normalmente queremos tener algo mejor, haciendo lo mismo y siendo la misma persona. Las leyes de la abundancia son exactamente al contrario. Primero tenemos que SER, luego HACER y por último TENER.

¨¡Los problemas de dinero no se solucionan con dinero sino con ideas!¨

6La Ley del Acción

Uno solo puede tenerlo todo si está dispuesto a perderlo todo. El miedo a fallar muchas veces nos frena a tener éxito. Es la acción la que une el plano de lo no físico con el plano físico.

La abundancia es una decisión de cada mañana; “Yo voy a ser feliz”, eso es vivir la abundancia.

7La Ley del Mínimo Esfuerzo

¿Las cosas hechas con esfuerzo no merecen la pena? ¿Sacrificio = esfuerzo?

Uno solo puede tenerlo todo si está dispuesto a tenerlo todo.

8La Ley de los Medios y Fines

Si plantamos abundancia, acciones de abundancia, recogeremos abundancia.

9La Ley de los Dones

Vivimos hipnotizados de que no podemos vivir de nuestros sueños. Tenemos que poner al servicio de los demás nuestros dones y talentos.

Te llena de vibración, de energía, de plenitud cuando expresas tu don, porqué estás viviendo en abundancia…estás fluyendo.

10La Ley del Despego

No sufrir por los demás. Solo podemos tener aquello que estamos dispuestos a perder.

No abstenernos los resultados porque estamos apegados a ellos. Nos obsesionamos y vivimos desde la energía del miedo y no del amor.

Tengo que añadir, que estos apuntes los tome junto a mi amigo/socio Jorge Torres, en su blog podréis encontrar esta entrada y muchísimas mas de altísima calidad!

O también te invito a que sigas a Sergio fernandez en su blog personal Pensamiento Positivo.

¿Te ha Ayudado Este Post Sobre Sergio Fernandez? Si ha sido así, apreciaría que me dejases un comentario y que lo compartieras en Facebook.

consejos

info@AntonioMartinezRabanal.com

Sígueme en Facebook: www.facebook.com/a.martinez.rabanal

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/antonio.m.r/

Skype: Antonio.Martinez17489

¿Necesitas Coaching? Comprueba el apartado de Coaching 1-a-1 donde Ayudamos a Personas Todos los Días.

PD: Si Aún No Tienes Un Mentor Que Te lleve Paso-A-Paso (A No Ser Que Tengas Muchos Prospectos A Diario) – Haz Clic Aquí

Si te lo has pasado bien leyendo este post sobre Sergio Fernandez, retweet y comenta por favor.

 

 

Antonio Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *