0

Gente-Trata de Poner a la Gente a tu Favor.

Gente

Si estás leyendo este post, seguramente seas una persona emprendedora que está buscando o que ya tiene la solución para salir de este sistema laboral y económico al que nos enfrentamos día tras día, un sistema en BANCARROTA.

En este artículo te contaré que hacer para poner a la gente a tú favor, y así poder llegar más rápido a tú objetivo.

Recuerda : ¨ Si vas solo, llegarás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos¨.

Cómo Poner a la Gente a tu Favor

En primer lugar decirte que no debes agobiar a tus candidatos, independientemente de la situación laboral en la que se encuentren. Lo único que vas a conseguir ante esta situación es que se cierren en banda y se pongan a la defensiva.

A continuación voy a presentar dos casos para que podáis entender este post con mayor facilidad.

  • Vamos a poner un ejemplo de una situación X.

Caso A. Estamos en un evento y nos presentan a Pedro.

Tú : – ¿A qué te dedicas?.

Pedro : – Trabajo en una multinacional.

Tú : – Oh, tiene que ser duro. He oído que han despedido a mucha gente y que las ventas han caído..

Lo que vamos a provocar frente a esta contestación es que Pedro se ponga a la defensiva, aunque puede que ni si quiera le guste su trabajo, y que nos responda :

Pedro : – Bueno, a mi no me han despedido, mi jefe está encantado conmigo. Trabajo muy duro y me aprecian en la empresa.

 

Caso B. Estamos en un evento y nos presentan a Pedro.

Tú : – ¿A qué te dedicas?.

Pedro : – Trabajo en una multinacional.

Tú : – ¿Enserio trabajar para una multinacional?. Debe ser un privilegio trabajar ahí.

En oposición al Caso A, lo que vamos a provocar en Pedro es completamente lo contrario, y probablemente nos responda :

Pedro : – ¿Privilegio? ¿Estás de broma? Si acaban de despedir a 500 personas, llevan disminuyendo 3 meses los beneficios y nunca sé, de un día para otro, si voy a seguir teniendo trabajo

Es aquí cuando debemos hablarle sobre el Network Marketing.

Queda claro que, lo que queremos conseguir es una respuesta como la del Caso B, ya que la finalidad a la que queremos llegar es que la persona llegue a la conclusión de que su actual puesto de trabajo posiblemente no le lleve a donde él, realmente, quiere llegar. De tal forma que vea el Network Marketing como su mejor apuesta. (Deciros que no se tiene porque dar el caso de que tome la decision de trabajar contigo la primera vez que le hables de tu propuesta. Puede que te escuche solo una vez, puede que te pida mas información, o incluso, que quiera volver a verte para hablar más sobre el tema, antes de que tome la decisión de trabajar contigo.)

Tenemos que saber mostrar que existe un camino mejor, y dejar que él saque sus propias conclusiones sobre la difícil situación laboral en la que se encuentra.

Si la persona a la que nos enfrentamos es negativa.

Ante esta situación de negatividad puedes ponerte tú como ejemplo; “Después de trabajar 15 años para la empresa RBC, me despidieron.” y si tú no eres el ejemplo puedes utilizar alguno que conozcas.  Nunca mientas!

Si la persona a la que nos enfrentamos es positiva.

Ante esta situación deberás utilizar a él como ejemplo: “Cuando consigas el rango de mérito X, conseguirás un coche gratis.

Es en este momento cuando ya puedes contarle tu propia experiencia – el porqué y como te involucraste en este negocio. Es ahora cuando deberás explicarle de forma convincente los factores que te llevaron a abrir tu propio negocio de Network Marketing.  No importa la situación en la que te encuentres, no debes mentir sobre tu situación actual, y si aún no tienes ese estilo de vida el cual te proporciona tu compañía de Network Marketing, simplemente cuéntale lo quieres conseguir con tu negocio. Sería favorable para ti hablar también de algún caso que conozcas.

La mayoría de la gente inicia su carrera laboral adquiriendo el salario más bajo, a continuación, a medida que pasan los años empezamos a generar deudas, las cuales pagaremos con ese mismo salario, hasta que sin darte cuenta llegas a los 40/45 años, donde nos vamos a encontrar el nivel mas alto, (económicamente hablando), al que probablemente lleguemos en nuestra vida. Cuando alcanzamos este punto, todavía seguimos teniendo deudas, aunque además, posiblemente, nuestro cónyuge también trabaje. Y acabas pagando a otra persona para que sea la encargada de la educación y el cuidado de tus hijos.

El mejor consejo que puedo darte es que siempre que te encuentres en una situación como esta, cuentes tu historia, ya que mucha gente se sentirá identificada y todo será mucho mas fácil.

 

¿Te ha Ayudado Este Post Sobre Gente? Si ha sido así, apreciaría que me dejases un comentario y que lo compartieras en Facebook.

consejos

info@AntonioMartinezRabanal.com

Sígueme en Facebook: www.facebook.com/a.martinez.rabanal

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/antonio.m.r/

Skype: Antonio.Martinez17489

¿Necesitas Coaching? Comprueba el apartado de Coaching 1-a-1 donde Ayudamos a Personas Todos los Días.

PD: Si Aún No Tienes Un Mentor Que Te lleve Paso-A-Paso (A No Ser Que Tengas Muchos Prospectos A Diario) – Haz Clic Aquí

Si te lo has pasado bien leyendo este post sobre Gente, retweet y comenta por favor.

Antonio Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *